
Un video espantoso muestra la violencia en su peor faceta. Sin ningún tipo de código ni respeto por la minoridad, un cobarde atacó a una joven mujer que llevaba a su primo a la escuela. Ocurrió a plena luz del día y a una cuadra del colegio al que asiste el chico, ubicada en la localidad de Libertad.
Si bien no le alcanzó a robar nada, todo por la resistencia casi heroica de la víctima, de 18 años, el daño que provocó el sujeto en la mente de esa chica es incalculable. Y ni hablar del chiquito, que con su mochila puesta y el guardapolvo fue testigo presencial del hecho.
“Un hijo de puta le quiso robar a mi sobrina mientras llevaba a mi nene a la escuela. Ella luchó y no le pudo sacar nada. Pero podría haberla lastimado más. Gracias a dios paso una vecinita y le dio con la mochila en la cara y se fue”, posteó en la red social Facebook la tía de la joven agredida y mamá del escolar.
Lo que es muy curioso de la secuencia es que el cobarde agresor tres minutos antes fue filmado por una cámara de seguridad conversando en la esquina con un chofer de la línea 503, perteneciente a la empresa Metropol, con un bolso tipo botinero en la mano. Luego camina hacia la chica y la ataca violentamente. Ese es un dato que están siguiendo los investigadores para intentar ubicar al sujeto.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.