Thursday 29 de October, 2020

Atacaron salvajemente a otro chofer y los trabajadores de la empresa La Perlita están de paro

La violenta agresión ocurrió esta mañana en la intersección de la Ruta 25 y Belisario Roldán. Un sujeto cortó con una trincheta al colectivero para robarle y le produjo una profunda herida cortante en el brazo, aunque está fuera de peligro.

Chofer agredido
El chofer salvajemente agredido en la madrugada de hoy con una trincheta

Los trabajadores de la empresa La Perlita decidieron un paro de actividades al menos hasta mañana domingo en respuesta a un nuevo ataque contra un colectivero, ocurrido hoy sábado a las 6.30 de la mañana.

El conductor del interno Nº 60 del recorrido 41 de la citada empresa fue abordado en la intersección de la Ruta 25 y Belisario Roldán. Allí, el agresor le produjo al chofer, de 37 años, un profundo corte en el brazo derecho y otro en el rostro, en principio con un elemento cortante que sería una trincheta. Inmediatamente se dio a la fuga con las pocas pertenencias del trabajador.

El trabajador llegó hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, en donde los médicos lo atendieron rápidamente y le lograron frenar la hemorragia. Según informaron fuentes gremiales, se encuentra fuera de peligro. En asamblea, sus compañeros decidieron la medida de fuerza de suspensión del servicio por 24 horas.

Por lo tanto, las siete líneas de colectivos (288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501), que en sus recorridos atraviesan Merlo, San Antonio de Padua, Moreno e Ituzaingó, no prestan servicio hasta el domingo.

Chofer agredido

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram