Friday 23 de October, 2020

Ataque de furia de relatos salvajes: motoquero se resistió a un control de tránsito y agredió a los inspectores en Ituzaingó

Los agentes municipales labraron un acta de infracción a un joven domiciliado en Bella Vista, que fue interceptado en un operativo de rutina. Pero en medio del procedimiento le arrebató el talonario de quien estaba labrando el acta e intentó agredirlo.

Relato salvaje en Ituzaingó
Los inspectores de tránsito de Ituzaingó fueron increpados por el sujeto en un ataque de furia (foto archivo)

La locura cotidiana dejó un nuevo relato salvaje, en este caso en Ituzaingó. Un joven de 25 años domiciliado en Bella Vista, partido de San Miguel, fue interceptado por un operativo de tránsito de rutina en la vía pública y reaccionó de manera violenta, luego de que los inspectores municipales le informaran que correspondía labrarle una multa por infracción a la ley vigente.

El muchacho, H.G.E.I.B., viajaba en su moto, una Yamaha YBR 125 color azul, cuando fue detenida su marcha por el personal municipal y de la Policía Local de Ituzaingó. Pero según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el infractor se enojó con los agentes de tránsito que le confeccionaron la respectiva multa.

“En un ataque de furia atacó a los inspectores y se apoderó del talonario. En ese instante fue reducido por los efectivos policiales”, explicó las fuentes. En ese momento se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó que estaba de turno, que ordenó labrar la contravención y el secuestro del vehículo en que se movilizaba el sujeto.

Además de la infracción y la retención de la moto, el joven quedó con una causa judicial por averiguación de ilícito, que en principio sería resistencia a la autoridad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram