Friday 1 de July, 2022

VIDEO Ataque piraña contra docentes a la salida de una escuela en Isidro Casanova

Siete jóvenes las abordaron y les robaron sus pertenencias y el auto de una de ellas, que fue encontrado a las horas por la Policía. Los malvivientes cruzaron la calle de golpe y las sorprendieron mientras las maestras conversaban luego de dar clases.

La banda se apoderó de los bolsos y pertenencias de las víctimas y escapó en el vehículo rojo de una de las maestras

Dos maestras fueron víctimas de un asalto tipo piraña cometido por siete adolescentes que las abordaron a la salida de la escuela mientras conversaban en la vereda de enfrente del establecimiento educativo donde una de ellas había dejado estacionado su vehículo.

Una filmación captada por las cámaras de seguridad instaladas en la zona captó el instante del robo, que ocurrió sobre la avenida Juan B. Justo y Andalgalá del barrio San Carlos en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Según la denuncia radicada por las víctimas, las trabajadoras -que resultaron ilesas- fueron interceptadas por la banda de jóvenes que tienen entre 13 y 16 años. Cuando una de las educadoras estaba subiendo a su coche, un Volkswagen Gol Country rojo, los malvivientes las atacaron para robarles sus pertenencias.

La banda se apoderó de los bolsos y pertenencias de las víctimas y escapó en el vehículo, que a las pocas horas fue hallado abandonado por personal de la comisaría 5ª de San Carlos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram