Friday 7 de October, 2022

VIDEO Ataque piraña y desesperación: con un palo de escoba intentó evitar el robo de un auto con una nena en el medio

Ocurrió en Condarco al 4.500. Los delincuentes bajaron de otro rodado y abordaron a las víctimas, que esperaban en el cordón a bordo de su vehículo. Luego de forcejear con las mujeres que resistieron y bajar a la menor, los ladrones fugaron del lugar.

La desesperación de la mujer que estaba en el comercio e intervino con un palo para intentar evitar el robo

Dramático: una mujer se defendió de un ataque tipo piraña con un palo de escoba. Ocurrió en las puertas de un comercio de la calle Condarco al 4.500, en San Justo, y otra vez con una menor entre las víctimas, que fue bajada del rodado en el que estaba por los delincuentes.

Los atacantes descendieron de un Chevrolet Onix blanco repentinamente y abordaron con violencia a la conductora, a la que debieron arrastrar para sacarla de su habitáculo. En un ataque de desesperación, la mujer que estaba en el comercio bajó a la chiquita, la puso a resguardo y luego tomó un palo de escoba para enfrentar a los malvivientes.

Después de sacar a los tirones a la dueña del rodado, dos ladrones escaparon del lugar con el auto y el resto de la banda en el coche con el que circulaban. Todo ante la mirada de otros clientes del comercio y de automovilistas que pasaron por el lugar pero no se involucraron.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram