Friday 12 de August, 2022

Impactante ataque tipo piraña en moto sobre Acceso Oeste, en Ituzaingó: dos detenidos

Los sujetos tienen 22 y 18 años y quedaron a disposición de la justicia imputados de robo agravado por haberse cometido mediante la utilización de un arma de fuego en grado de tentativa. Hubo por lo menos cuatro cómplices que lograron escapar.

Los dos motochorros fueron alcanzados por la Policía en la bajada de Camino del Buen Ayre

Eran las 18:35 y efectivos de la Policía Seguridad Vial, a bordo de un móvil que patrullaba la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 28,300 en la mano a Capital Federal, visualizaron a varias motocicletas y un tumulto de gente.

El rodado frenó, los uniformados se acercaron y se encontraron con un forcejeo entre dos hombres. Pero no era una simple discusión: uno de ellos tenía, a modo amenazante, un arma de fuego con la que intentaba golpear al otro sujeto, que después sería identificado como víctima.

“Mientras se acercaban a ellos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, observando que tres motos se dieron a la fuga”, detalló un investigador consultado por Primer Plano Online. La rápida intervención policial y una persecución que se extendió hasta la bajada del Camino del Buen Ayre impidió que dos de los malvivientes escaparan.

Así fue que la Policía pudo evitar un ataque tipo piraña ejecutado entre varios sujetos en moto, que rodearon al motociclista para sustraerle el rodado. Al detenerse por el tráfico de la autopista, la víctima, que circulaba con un amigo a bordo de la Honda, modelo XR250, escuchó que le dijeron desde un rodado similar “ahora, dale, dame la moto”. Los atacantes detenidos piloteaban una marca Honda, modelo Wave, tipo 110, sin dominio colocado.

Todo culminó con las detenciones de Rodrigo Nahuel Agustín Del Callejo (22) y de Nahuel Alexis Frutos (18), quienes quedaron imputados por el delito robo agravado por haberse cometido mediante la utilización de un arma de fuego en grado de tentativa, ambos a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario