Wednesday 17 de August, 2022

Atropellaron a embarazada que esperaba el colectivo en Ituzaingó: necesita una silla de ruedas

Ocurrió en José María Paz y Santa Rosa. La mujer estaba acompañada por su pareja y padre de su bebé, de cuatro meses de gestación, y otro muchacho que iba a trabajar. El análisis de alcoholemia a quien conducía el vehículo dio cero, y según confesó se quedó dormido al volante.

Noelia estuvo alojada en el hospital Posadas, donde recibió el alta cerca de la noche de ayer: debe seguir con las curaciones

Noelia tuvo pánico durante gran parte del domingo. Está todavía muy dolorida, recibió curaciones en distintas partes del cuerpo pero lo único que le importaba es que los médicos le confirmen que su bebé, de cuatro meses de gestación, estaba bien. Y así pasó durante la tarde de una larga jornada, que dio un abrupto giro de madrugada.

Junto a su pareja y padre de la criatura que lleva en su vientre esperaban el colectivo para regresar a casa. Eran minutos antes de las 3 de la mañana de ayer y volvían de un pool, al que había asistido por un rato de esparcimiento. Aguardaban el transporte público para ir en busca de la otra hija de Noelia, de cuatro años, cuando de repente un conductor se los llevó por delante.

“Estábamos en la parada del colectivo en José María Paz y Santa Rosa y de repente sentimos el golpe. No recuerdo de nada, sólo que había alguien que nos pedía perdón”, contó la mujer a Primer Plano Online. Ambos fueron derivados al hospital Posadas, donde luego de las curaciones y análisis de rigor, con placas radiográficas incluidas, fueron dados de alta pero con estrictos controles a cumplir a lo largo de los días por venir.

Noelia sufrió heridas en las piernas, golpes en distintas partes del cuerpo y su pareja, además, un corte importante en la cabeza. Recibieron la rápida asistencia de la Policía de Ituzaingó y de una ambulancia, que los trasladó al citado nosocomio. Había otro muchacho más en la parada, que resultó sin lesiones de gravedad.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el conductor del VW Gol que protagonizó el siniestro fue sometido al control de alcoholemia, que dio cero. Su explicación fue: “me quedé dormido”. De hecho, el hombre no se dio a la fuga y llamó al 911 para informar de lo ocurrido. Era quien además se disculpaba por lo sucedido con las víctimas.

Por los golpes que sufrió, Noelia necesita una silla de ruedas a modo de préstamo y por algunos días, hasta que pueda manejarse por sus propios medios. Ella es vecina de Ituzaingó y requiere de acudir al Posadas para continuar siendo atendida. En caso de que alguna persona solidaria y con posibilidades pueda compartir con ella el insumo, Primer Plano Online se ofrece como puente para hacérsela llegar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram