Saturday 19 de September, 2020

Auto se incrustó contra un colectivo en Ruta 3: un muerto

Según pudo reconstruir Primer Plano Online con fuentes judiciales, el chofer de la Línea 218 empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y perdió el conocimiento. El Corsa, que venía a alta velocidad, terminó debajo de la parte trasera y el conductor murió en el acto.

Como consecuencia del violento choque murió el conductor del Corsa, que se incrustó contra el colectivo

Un impactante siniestro vial ocurrió anoche en La Matanza. Concretamente en la intersección de la Ruta 3 y la calle Federico Báez, donde un Chevrolet Corsa terminó incrustado debajo de un colectivo de la Línea 218, cuyo chofer había perdido el conocimiento producto de un fuerte dolor en el pecho, según informaron fuentes judiciales a Primer Plano Online.

Como consecuencia del tremendo choque, el conductor del auto, un trabajador de la empresa de gaseosas Manaos, murió en el acto, mientras que el colectivero fue derivado, fuera de peligro, a un centro asistencial, y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

“El conductor manifestó que, mientras conducía la unidad, comenzó a sentirse mal, con un fuerte dolor en el pecho. Aparentemente eso lo hizo perder el conocimiento y ahí se produjo el choque”, informó uno de los investigadores a este medio. Interviene en la causa la UFI Nº 2 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram