Saturday 26 de September, 2020

Autocine en Hurlingham: los Bomberos Voluntarios ofrecen funciones a beneficio de la institución

El Gobierno Local habilitó protocolos para habilitar las instalaciones del cuartel ubicado en De La Tradición 4005, de la localidad de William Morris para llevar adelante noches de películas para público de todas las edades. 

El autocine de los Bomberos de Hurlingham está montado en De La Tradición 4005, William Morris

Con la idea de poder recaudar dinero y así financiar los recursos que necesitan para prestar el servicio, los bomberos voluntarios de Hurlingham abrieron al público el predio del destacamento en William Morris para realizar funciones de autocine los días viernes, sábados y domingos. La entrada por auto tiene un costo de $800 y se pueden comprar directamente en la página de Bomberos Voluntarios en la sección “Autocine” clickeando en el poster de cada largometraje. Con el ticket de las películas infantiles, entregan una bolsa de pochoclos de regalo.

Las funciones que comenzaron el pasado 21 de agosto se realizan en un espacio de seis hectáreas acondicionado con un proyector, pantalla y baños químicos para el servicio de los asistentes con un máximo permitido de hasta cuatro personas por auto. De acuerdo a los ensayos previos realizados durante agosto, definieron que el predio tenga capacidad para 70 vehículos. El sonido llega a los automóviles mediante una FM de baja potencia para poder escuchar lo que se ve en pantalla.

Las películas para grandes y chicos que se proyectarán este fin de semana

La programación de este fin de semana cuenta con largometrajes Sonic; Guerra Mundial Z; Cómo entrenar a tu Dragón 3; Annabelle 3;  Bad Boys y Dolittle.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram