Saturday 24 de September, 2022

En búsqueda de expandir un negocio rentable, Autocrédito busca nuevos emprendedores

La compañía, líder en sistemas de capitalización de la Argentina, lanza esta oportunidad con el fin de lograr la apertura de nuevas agencias oficiales.

Autocrédito planifica la apertura de nuevas agencias oficiales poniendo a disposición el soporte de su trayectoria comercial

Autocrédito S.A. cuenta con más de 30 años de actividad comercial y una red nacional constituida por más de 50 agencias oficiales y una cartera que supera los 300 mil suscriptores activos.

La compañía brinda ventajas a personas con actitud de superación, cuenten o no con preparación académica, que deseen crecer y desarrollarse económicamente. Les ofrece una oportunidad rentable y segura, dándoles la confianza necesaria para desarrollar su emprendimiento.

La agencia oficial será la encargada de brindar asistencia al cliente para ayudarlo a encontrar el plan más adecuado a sus necesidades entre las distintas opciones que ofrece la compañía: vivienda, auto 0 Km, moto o dinero en efectivo.

La empresa Autocrédito generó para lograr su objetivo un ecosistema para emprendedores que buscan desarrollarse profesionalmente a través de un negocio sumamente rentable. Los interesados en tener su propia Agencia Oficial solo deberán contar con:

  • Una oficina de 60 m²
  • Un/a empleado/a administrativo/a para tareas del sector
  • Un/a asistente para el área de Recursos Humanos
  • Movilidad propia
  • La empresa ofrece capitalización para inversiones en vivienda, autos 0 Km, motos o dinero en efectivo

Por su parte, Autocrédito ofrece beneficios como:

  • Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales.
  • Capacitación constante.
  • Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.
  • Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

Acompañando la iniciativa, también en esta oportunidad la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización otorgará a todos los agentes una matrícula profesional, brindadándoles representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

Para más información, consultar: https://agenteoficial.autocredito.com

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario