Saturday 26 de September, 2020

Infractores e inconscientes: automovilistas salen de contramano de la Autopista del Oeste para no pagar peaje

Ocurrió hace instantes en Ituzaingó en la salida de Santa Rosa, mano a Luján. Una larga fila de vehículos circulaban de manera temeraria en sentido contrario al permitido para no pasar por la cabina de peaje y evitar el pago del canon obligatorio. Mirá el video.

Dudosa conveniencia: automovilistas exponen su vida y la de los demás por ahorrase unos pesos

Se dice que la pandemia nos pone a prueba día a día y saca lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Lo ocurrido esta tarde a las 18 aproximadamente deja al descubierto uno de los costados más miserables de ciertos integrantes de nuestra  sociedad, quienes por ahorrarse el pago del peaje ponen en riesgo sus vidas y las de los demás.

Como muestra el video enviado por un lector a la redacción de Primer Plano Online, esto pasaba esta tarde en Ituzaingó donde sobre la Autopista del Oeste se formó un extensa fila de vehículos de distinto porte que circulando en contramano utilizaron el ingreso a la autovía para salir sin pagar.

Son autos que circulan en dirección hacia Luján desde la Ciudad de Buenos Aires. Sus conductores se exponen y ponen en peligro a los demás  por no pasar –como corresponde- por la cabina de peaje que está ubicada a 1 kilómetro de allí: cometen una falta muy grave que ojalá alguna cámara haya registrado para que la ley caiga sobre ellos con el debido peso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram