Friday 7 de October, 2022

La autopsia determinó cómo murió Marta Parisi, reconocida socia e hincha del Deportivo Morón: el club está cerrado por duelo

Era un verdadero misterio hasta ahora el motivo del deceso de la mujer, que se produjo el domingo por la tarde en su casa de Manuel Sarratea y Concejal Horacio Julián. Sus restos serán velados hoy martes entre las 17 y las 22.

Marta Parisi murió el domingo en su casa: sus restos serán velados hoy martes de 17 a 22

Se confirmó cómo murió la querida y reconocida socia, hincha y colaboradora permanente del club Deportivo Morón Marta Parisi. El siniestro que terminó con su deceso ocurrió el pasado domingo por la tarde en su casa de Manuel Sarratea y Concejal Horacio Julián.

Si bien en un primer momento se pensó que había sido por un principio de incendio en la finca, finalmente la operación de autopsia determinó con certeza qué pasó.

Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco. Eso provocó que se desvanezca sobre una hornalla encendida en la vivienda y por eso el fuego que envolvió su cuerpo, aunque ya sin vida. Las llamas no se extendieron al resto de la vivienda.

Allegados a la mujer confirmaron que sus restos serán velados hoy martes 16 de agosto, entre las 17 y las 22, en la cochería Pache de Morón, ubicada en avenida Eva Perón 1122.

Cabe recordar que por la trágica muerte de Parisi la comisión directiva del club determinó decretar duelo institucional para la jornada. Seguramente en el próximo partido ante Maipú de Mendoza se realizará la respectiva evocación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram