Thursday 5 de August, 2021

Autoridades de la Escuela Nº 7 de Castelar repudiaron el uso del colegio para el acto político de Patricia Bullrich

Asimismo, aclararon que ni personal docente ni de la conducción de la entidad participó de la actividad porque estaban en plenas labores “para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes”.

"Como institución conocemos más que nadie las necesidades de nuestra comunidad educativa", destacaron desde el equipo directivo y docente

Ecos de la visita de Patricia Bullrich a Morón. Autoridades de la Escuela Nº 7 Tomás Espora de Castelar emitieron y fuerte repudio a la presencia de la presidenta del PRO en las puertas de ese establecimiento, y rechazaron “la utilización de la fachada de la institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios”.

NOTA A LA COMUNIDAD

“Queremos comunicarles que el equipo de conducción en conjunto con el personal docente de la EP N° 7 REPUDIAMOS la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios donde participan la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acompañada por la senadora Lorena Petrovich, la concejala de Morón Analía Zappulla y la consejera escolar María Delia Traverso, en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor”, arrancó el texto difundido esta mañana por los responsables del colegio público.

Patricia Bullrich de campaña por el conurbano: ahora se reunió con vecinos frente a una escuela en Castelar

En la nota también aclararon que la escuela “NO se encuentra cerrada”. “Mientras estas personas ajenas a nuestra institución se encontraban haciendo los videos los/las docentes y estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente”, manifestaron. Asimismo, enfatizaron que ni directivos ni profesores participaron de la actividad porque estaban en plenas labores “para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EES54 (@ees_54)

“Como institución conocemos más que nadie las necesidades de nuestra comunidad educativa y tomamos decisiones contemplando la realidad escolar de nuestra institución. Queremos llevarles tranquilidad a las familias de nuestra comunidad, asegurándoles que la escuela seguirá buscando estrategias para llegar a cada uno de nuestros estudiantes, porque estamos convencidos del profesionalismo y amor con que desarrollamos nuestra labor diaria”, completaron en el comunicado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram