Thursday 24 de September, 2020

Autoridades provinciales y municipales supervisaron operativos de control en Ituzaingó

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, junto al secretario de Gobierno de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna, encabezaron los procedimientos de documentación para circular en el transporte público.

Supply y Alvarez Luna (ambos de campera negra) supervisaron el operativo llevado adelante en Ituzaingó

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó Ituzaingó para supervisar, junto al secretario de Gobierno de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna, los operativos de control de documentación para circular en el transporte público.

Inspectores de la Dirección de Fiscalización bonaerense y agentes de tránsito municipal constataron que los pasajeros que viajaban en el transporte público contaran con los permisos correspondientes. Además, se corroboró que los choferes contaran con la documentación adecuada.

“Encontramos un excelente equipo trabajando y el estado del transporte público en Ituzaingó es muy bueno. Nuestra idea es acompañar a toda la Provincia de Buenos Aires, estar al lado de cada municipio”, explicó Supply.

“Seguimos trabajando en distintos sectores del distrito, coordinando con los gobiernos provincial y nacional, que pusieron todas sus herramientas a disposición de los municipios. Les pedimos a los vecinos y vecinas que se sigan quedando en casa y que se cuiden, que a este virus lo combatimos entre todos y todas”, manifestó Álvarez Luna por su parte.

Participaron también del operativo el director de Fiscalización del Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Camarotti; el subsecretario de Tránsito y Transporte de Ituzaingó, Antonio Rosendo, y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Marcelo Méndez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram