Thursday 24 de September, 2020

Autorizan el regreso de rubros y profesiones en Ituzaingó y Morón

Venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, servicios contables, arquitectos, ingenieros, martilleros, abogados, gestores y escribanos son las actividades permitidas en el distrito gobernado por Alberto Descalzo, mientras que la tarea de los kinesiólogos regresa en ambas comunas.

Servicios de kinesiología en ambos distritos, una de los rubros con permiso para volver a la actividad, siempre con protocolos

El gobierno nacional amplía las actividades exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y permite el regreso al trabajo de varios rubros en Ituzaingó y Morón, entre otros Municipios bonaerenses.

En todos los casos, según la Decisión Administrativa 1018 publicada hoy martes en el Boletín Oficial, las actividades, servicios y profesiones que quedan autorizados para funcionar siempre están conforme los protocolos aprobados por la autoridad sanitaria nacional.

Anexo 6013698 1

“En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus”, indica la normativa.

Asimismo, se establece que los desplazamientos de las personas alcanzadas “deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad, servicio o profesión” que desarrollen, y que las patronales “deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros”.

En Ituzaingó, los permisos rigen para la venta y reparación de autos, motos y bicicletas; los servicios contables; los servicios de arquitectura e ingeniería; los servicios inmobiliarios; los servicios jurídicos; la gestoría; la kinesiología; y los escribanos.

En Morón, por su parte, se autorizan desde hoy los servicios de kinesiología.

EL PROGRAMA PERIODÍSTICO PRIMER PLANO LE DIO LUGAR AL PEDIDO DE LOS KINESIÓLOGOS: 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Autorizan el regreso de rubros y profesiones en Ituzaingó y Morón

  1. Por qué no se dice que también abrieron todas las agencias de lotería y quinela en ambos distritos siendo que es juego de azar y no es para nada esencial

Los comentarios están cerrados.