Friday 2 de December, 2022

Avanza la construcción de la nueva Alcaidía Departamental en Merlo

Las obras fueron recorridas por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la intendenta Karina Menéndez y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. Tendrá una superficie total de 7.000 metros cuadrados y una capacidad de 156 celdas distribuidas en tres módulos de dos niveles con cuatro pabellones cada uno.

"Esta obra nos permitirá sacar a la calle 180 policías más", destacó Gustavo Menéndez

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, recorrieron junto al director Provincial de Infraestructura Penitenciaria y Judicial, Sergio Resa, las obras de la Alcaidía Departamental que se está construyendo en ese distrito, como parte del Programa Provincial de Infraestructura Penitenciaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

En la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Obras Públicas destina recursos para la construcción de 10 alcaidías, ubicadas en localidades de Lanús, Morón, Moreno, Tigre, Tres de Febrero, Hurlingham, Ezeiza, La Matanza, Quilmes y La Plata. Las mismas tendrán una superficie total de 7.000 m2 y una capacidad de 156 celdas distribuidas en tres módulos de dos niveles, con cuatro pabellones cada una.

“Esta obra no sólo nos permitirá crear 2300 nuevos puestos de trabajo directo, sino que además nos permitirán sacar a la calle 180 policías más. Seguimos transformando Merlo con mejor justicia y más seguridad, dos cuestiones que nos preocupan muchísimo y en las que estamos trabajando sin descanso”, valoró Gustavo Menéndez tras la recorrida.

El juez penal de Morón que defendió la construcción de la alcaidía: “constituye una mejora importante para la seguridad”

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram