Sunday 25 de September, 2022

Avanza las obras de pavimentación en El Palomar

En el marco del Plan de Bacheo y Repavimentación Integral, el intendente Lucas Ghi supervisó el estado de las obras de las intervenciones sobre la calle Palacios, entre Marconi y Bergamini. “Es una de las demandas más sentidas y legítimas que tiene nuestra comunidad”, indicó el intendente.

Los trabajos ahora se concentran sobre Palacios, entre Marconi y Bergamini

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió El Palomar, localidad en donde actualmente se realizan trabajos de repavimentación más la construcción y reparación de veredas. Las obras se ejecutan sobre la calle Palacios, un corredor de suma importancia para el tránsito que une dos calles muy transitadas como Marconi y Bergamimi.

Con respecto a los trabajos realizados, el jefe local expresó: “Son más de 400 metros de reconstrucción total de la calzada al efecto de darle seguridad al tránsito, al entorno y a los peatones. Aquí próximo hay un jardín de nivel inicial y el objetivo es poner en valor la mayor cantidad de arterias posibles en el menor tiempo”.

“En El Palomar además de esta obra, estamos ejecutando otras en la calle Fournier y del otro lado de la avenida Rosales. Estas intervenciones se complementan con las ya realizadas en el centro de la localidad, sobre Victorica y obviamente con los distintos frentes de obra en materia de reconstrucción de infraestructura vial que estamos desarrollando”, destacó el mandatario.

Ejemplificó, al respecto, con el corredor Maza, que atraviesa buena parte de Morón, y con la calle Merlo, en Castelar, luego de la finalización de Arias. “Son afortunadamente muchos frentes de obra para dar cuenta de lo que es una de las demandas más sentidas y legítimas que tiene nuestra comunidad, que es el mantenimiento de las calles”, concluyó Ghi.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y el subsecretario de Seguimiento de Obras, José María Gayoso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram