Friday 7 de October, 2022

Avanza el proyecto para instalar un Parque Industrial en Hurlingham

El intendente Zabaleta recibió a empresarios, con quienes conversó sobre el plan de radicación de empresas en el predio ubicado entre el Camino del Buen Ayre y el Reconquista.

Industriales de Hurlingham
Zabaleta e industriales de Hurlingham conversaron sobre el futuro Parque Industrial

Empresarios que integran la Unión Industrial de Hurlingham se reunieron con el intendente Juan Zabaleta para analizar la situación de las Pymes en el contexto económico del país.

Durante el encuentro conversaron sobre la ‘Expo Industria 2017’ que el Municipio realizará el 15, 16 y 17 de septiembre para impulsar el desarrollo económico local y posicionar a las pequeñas y medianas empresas del distrito a nivel nacional e internacional.

Pero también hablaron acerca del proyecto del Parque Industrial y los avances en la gestión de este espacio que permitirá potenciar la actividad y generar nuevos puestos de trabajo para vecinos del distrito.

El proyecto, que ya cuenta con el visto bueno de Nación, está previsto que sea construido en un predio de 25 hectáreas ubicadas entre el Camino del Buen Ayre y el Reconquista, del lado de Hurlingham. Son terrenos del Ejército Argentino que se van a desafectar para poder realizar el desarrollo del nucleamiento industrial como parte de un esquema de consorcio entre nación, provincia y municipio.

“Nuestra prioridad va a ser la reubicación de empresas, y fundamentalmente, la posibilidad de que puedan desarrollarse nuestros empresarios y permitir que puedan venir empresas de otros lados. Pero la prioridad es que los empresarios de Hurlingham decidan qué hacer y cómo empezar con esas tierras”, había señalado Zabaleta el año pasado a Primer Plano On Line, cuando éste medio reveló el plan.

En el encuentro participó el presidente de la Unión Industrial de Hurlingham, Diego Rovegno, y empresarios de diferentes rubros de la economía local.

Industriales de Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram