Friday 9 de December, 2022

Avanzan con el debate para la división de La Matanza: “La prioridad es escuchar a los vecinos”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, visitó el distrito junto a legisladores de Cambiemos. Charlas con la gente y entrega de un petitorio a la intendenta Verónica Magario.

Los diputados de Cambiemos, del Frente Renovador y el GEN anuncian el tratamiento del proyecto a fines de noviembre

Un grupo de diputados provinciales encabezados por Manuel Mosca, vicepresidente de la Legislatura bonaerense, recorrió ayer diferentes barrios de La Matanza para conversar con vecinos e integrantes de la Multisectorial local, para evaluar los beneficios que puede traer la división del distrito en cuatro municipios. En el encuentro estuvieron presentes los diputados Jorge Silvestre, César Torres, Juan Andreotti, Jorge Ceballos, Pablo Garatte y el impulsor del proyecto de ley, Marcelo “Oso” Díaz.

Luego de charlar con vecinos e representantes de entidades intermedias, Mosca se acercó a la Municipalidad para solicitar una audiencia con la intendenta Verónica Magario, con la finalidad de hacerla parte de la discusión legislativa. “La opinión de la intendenta Magario nos parece sumamente importante dentro del proceso de debate en torno al proyecto, y por eso esperamos poder reunirnos con ella pronto”, explicó el diputado a Primer Plano On Line.

Entrega del petitorio

Más tarde, los legisladores salieron a “timbrear” por las calles del distrito. “Creemos en una forma de hacer política diferente, en la que escuchar a la gente es fundamental. Por eso, salimos a hablar con los vecinos de La Matanza para tener en cuenta su opinión al momento de debatir la creación de nuevos municipios”, sintetizó Mosca.

En ese puerta a puerta lo acompañaron los diputados Mauricio Vivani, César Torres, Jorge Silvestre, Diego Rovella, María Elena Torressi, Vanesa Zuccari, Sandra Paris, Laura Ricchini, Verónica Barbieri, y el director del Acumar y excandidato a la intendencia de La Matanza, Miguel Saredi.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram