Tuesday 27 de October, 2020

“Para AySA, el acceso al agua potable es uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030”

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. fue sede del III Congreso Internacional de Compliance 2018, realizado en el Palacio de las Aguas Corrientes, organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance. 

El ingeniero José Luis Inglese, presidente de AySA, durante su exposición en el congreso internacional.

AySA, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda estuvo representada en el encuentro por su presidente, José Luis Inglese quien disertó en el panel de líderes “Tone at the Top” que giró en torno a los aspectos claves para implementar una cultura ética desde lo más alto de la organización.

“En AySA estamos acostumbrados a la regulación de la calidad del producto y del servicio. No sólo se trata de una cuestión de lucha contra la corrupción, sino que es esencialmente un cumplimiento ético hacia las futuras generaciones, hacia el medioambiente y en relación a la salud de los usuarios. El acceso al agua potable y al saneamiento es un derecho humano y es uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030”, destacó Inglese durante su intervención en el encuentro.

El panel estuvo integrado además por Gabriel Martino, CEO de HSBC; Miguel Gutiérrez, presidente de YPF; e Isela Costantini, CEO de GST Servicios Financieros.

El Congreso Internacional de Compliance convoca a los principales actores vinculados, tanto del ámbito público como del privado, con el objetivo de contribuir a la difusión de los procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y cómo responder a ellos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram