Friday 7 de October, 2022

VIDEO Bache viral: la mala pasada que le jugó a Macri un cráter en una calle de Tres de Febrero

Ocurrió durante la recorrida que el expresidente realizó ayer junto al intendente Diego Valenzuela. Fue justo cuando se despedía de la gente que se acercó a saludarlo y un alguien captó el instante.

La caminata del expresidente fue en una zona amigable: Villa Bosch

Mauricio Macri intenta hacer pie en el conurbano bonaerense, pero sus recorridas siempre dejan perlas. Hace un par de semanas con el diariero en Ituzaingó; ahora con un bache en Tres de Febrero.

Un video captado por un celular captó el momento en que el expresidente pisa un agujero en el asfalto, se dobla el pie derecho y casi derrapa contra el suelo. A su lado, el intendente anfitrión, Diego Valenzuela.

Como informó Primer Plano Online, Macri y Valenzuela visitaron una heladería y una cafetería em Villa Bosch, donde charlaron sobre la actualidad de la Argentina y coincidieron en destacar “la importancia de seguir trabajando juntos para crear una alternativa fuerte que represente a todos los argentinos”.

“Todos tenemos que volver a pensar y razonar por qué estábamos incómodos con lo que vivíamos. Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede. Lanús, CABA y Tres de Febrero son ejemplos de los cambios que queremos”, señaló el exmandatario.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram