Tuesday 27 de September, 2022

Baldazo de agua helada para los hinchas del Deportivo Morón: Gerardo Martínez se pierde lo que resta del campeonato

Una de las figuras principales del elenco de Walter Otta fue hospitalizado de urgencia anoche tras el partido con Barracas Central por orinar sangre luego de un golpe que lo tuvo tirado unos minutos en el segundo tiempo. Los médicos le ordenaron 40 días de reposo absoluto.

Gerardo Martínez
El volante del Deportivo Morón se perderá el resto del torneo

Los hinchas del Deportivo Morón deberán dejar la alegría por la extraordinaria campaña del equipo para lamentar la pérdida de una de sus figuras para lo que resta del campeonato. Es que Gerardo Martínez, quien fuera elegido en diciembre pasado como el mejor jugador de la categoría, no podrá volver a jugar hasta la próxima temporada.

La lamentable noticia fue confirmada por el propio futbolista hace instantes a Primer Plano On Line. Durante el partido de anoche ante Barracas Central, el jugador estuvo tirado un buen rato luego de un golpe que recibió en el complemento, pero siguió jugando como si nada. Al llegar al vestuario, mientras estaba próximo a ducharse, pasó por el baño a orinar y se dio cuenta que despedía sangre. Inmediatamente habló con el médico que lo revisó pero pidió una urgente derivación a una clínica para hacerle estudios más específicos.

El volante pasó la noche internado y hoy cerca del mediodía fue dado de alta para que vaya a su domicilio. Pero la recomendación médica fue estricta: 40 días de reposo absoluto por una fisura en el riñón. Eso provoca que el futbolista se perderá lo que resta de la temporada. Con al ánimo por el suelo pero decidido a cumplir con la orden clínica, Gerardo ya comenzó a recibir el apoyo de compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que se enteraron de la triste noticia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram