Thursday 6 de May, 2021

Balearon a otro repartidor en Ituzaingó: le pegaron un tiro en la pierna para robarle los paquetes que iba a entregar

Luis Salto fue abordado dos motochorros que le dispararon en el glúteo. El violento episodio ocurrió en Fragio al 800 y el muchacho fue derivado al hospital Posadas, donde le realizan estudios para saber los daños que provocó el proyectil.

Otro repartidor baleado en Ituzaingó por motochorros: afortunadamente el muchacho se recupera

Luis Salto (32) se gana la vida haciendo mensajería. No trabaja para ninguna empresa en particular sino que hace repartos por su cuenta. Es decir, es su propio empleador. Publica sus datos en redes sociales y quien necesita de sus servicios lo contrata. Y allá va, por las calles del conurbano con su bicicleta.

‘Yo Voy’ se llama el emprendimiento que atiende lunes a lunes, inclusive feriados, para hacer entregas en el gran Buenos Aires y también en Capital Federal. En sus redes sociales publicita hasta el valor de lo que cobra: un mínimo de $130 por recorrer hasta tres kilómetros y luego $19 por kilómetro que se agregue al viaje.

Anoche, en una de sus travesías para ganarse la vida, Luis circulaba por la calle Fragio al 800, en Ituzaingó, cuando fue interceptado por dos motochorros a bordo de una XR 300 roja y blanca, según él mismo describió. Le intentaron robar los paquetes que él llevaba para entregar a un cliente, se resistió y el pegaron un tiro en la pierna izquierda, debajo del glúteo. El episodio se produjo cerca de las 20, en juridicción de la comisaria 1° de Ituzaingó.

De inmediato, los delincuentes escaparon del lugar y, tras dar aviso al 911, una ambulancia trasladó consciente al muchacho al hospital Posadas, donde permanece internado en observación. “Me están haciendo una banda de estudios para ver que tan complicado fue el impacto y los daños. Estoy vivo, pero estoy asustado por los resultados”, publicó en su cuenta de Facebook anoche mismo el muchacho, cerca de la medianoche.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram