Friday 18 de September, 2020

Balearon a un repartidor de agua en un intento de robo en Morón

El delincuente le pegó un balazo en la zona intercostal izquierda que hirió a la víctima, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Buscan en cámaras de seguridad imágenes para identificar al atacante.

El repartidor fue interceptado por el delincuente, que lo baleó cuando la víctima resistió el robo

Salir a trabajar sin saber si el regreso a casa está garantizado es una preocupación que está instalada en la vida en las grandes urbes. Este mediodía, un trabajador que reparte agua y gaseosas de la marca Ives dio cuenta de esa máxima en Morón.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales, el hecho ocurrió en Crisólogo Larralde al 1.000, esquina Mendoza. Allí, el trabajador fue interceptado por el ladrón que, a punta de pistola, intentó llevarle la recaudación.

Al resistirse, la víctima, de 37 años, recibió un balazo en la zona intercostal izquierda, mientras el atacante escapó sin cometer el robo. Los vecinos de la zona llamaron de inmediato al 911 para pedir ayuda y, al llegar al lugar, personal policial pidió la asistencia del SAME para trasladar al herido.

El repartidor fue derivado al Hospital de Morón, donde fue intervenido aunque se encuentra actualmente fuera de peligro. La investigación quedó a cargo de la UFIyJ Nº 2 de Morón, que revisa las cámaras de seguridad para intentar identificar al delincuente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Balearon a un repartidor de agua en un intento de robo en Morón

Los comentarios están cerrados.