Sunday 25 de October, 2020

Balearon a una policía de la Ciudad en un intento de robo cuando llegaba a su casa en Castelar sur

La oficial inspectora Daiana Mendoza estaba acompañada por su pequeño hijo y un amigo cuando, al bajar del rodado, fue sorprendida por motochorros. La mujer se identificó como uniformada e intercambió disparos con los malvivientes. Uno habría resultado herido.

Bonifacio y 14 de Julio: en esa cuadra fue abordada la mujer policía por los motochorros, que la balearon en una mano

Motochorros otra vez. Dos delincuentes balearon en la mano izquierda a una policía de la Ciudad en el intento del robo de su auto ocurrido este mediodía en Castelar sur. Los malvivientes escaparon sin cometer el delito.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cerca de las 13.30 en las puertas de la vivienda de la víctima, sobre la calle Bonifacio, en intersección con 14 de Julio. Allí llegaba la oficial inspectora Daiana Mendoza (32), junto a su pequeño hijo y un amigo a bordo de su rodado Ford Fiesta.

En el momento en que estacionó y bajó del rodado, dos sujetos armados a bordo de una moto la abordaron con fines de robo. La mujer sacó su arma reglamentaria, se identificó como policía y de inmediato se originó un intercambio de balas con los atacantes, que huyeron.

Como consecuencia de la balacera, Mendoza recibió un disparo en su mano izquierda, mientras que se sospecha que uno de los delincuentes también fue alcanzado por un proyectil por manchas de sangre que se observaron en el asfalto.

Interviene en la investigación el fiscal Mario Ferrario, de la UFIyJ Nº 3 de Morón, quien no adoptó temperamento alguno para con el personal policial herido y fuera de peligro. Además, solicitó un informe a todos los centros médicos de la zona para constatar posibles ingresos de personas con heridas de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram