Tuesday 24 de November, 2020

Balearon a un chofer en la mano tras un asalto en San Martín y cuatro líneas de colectivos están de paro

El asalto ocurrió en las últimas horas del lunes en el cruce de la avenida Constituyentes y Fleming, cuando al menos dos sujetos subieron a la unidad de transporte y robaron a los pasajeros para luego dispararle al conductor.

Agresión a chofer
El conductor recibió un balazo en la mano con orificio de entrada y salida

Un chofer de un colectivo de la línea 111 fue baleado en una mano por dos sujetos que lo asaltaron cuando circulaba por San Martín. Los trabajadores la empresa Los Constituyentes decidieron hacer un cese de tareas en reclamo de mayor seguridad.

Como consecuencia de la medida de fuerza dispuesta por los trabajadores fueron afectadas líneas de colectivos 78, 87, 111 y 127 por tiempo indeterminado.

Fuentes policiales indicaron que el asalto ocurrió en las últimas horas del lunes en el cruce de la avenida Constituyentes y Fleming, cuando al menos dos sujetos subieron a un colectivo y robaron a los pasajeros, aunque antes de bajar del ómnibus uno de ellos efectuó dos tiros y uno dio en la mano del chofer.

Según contó Julián Bustos, uno de los delegados gremiales de la empresa Los Constituyentes, el conductor fue herido luego de que le robaran el celular, pese a que entregó el móvil sin oponer resistencia. «Eso es lo más repudiable, con qué necesidad lo hicieron, si él le dio todo sin ningún problema», afirmó.

Las cuatro líneas de colectivo afectadas por la huelga cubren las zonas de los partidos de San Martín, Tres de Febrero y Tigre, y algunos barrios de la Capital Federal como Almagro, Villa Crespo, Chacarita, Palermo y Villa Urquiza, entre otros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram