Monday 14 de June, 2021

AHORA Balearon a un chofer de la Línea 96 en Pontevedra durante un robo

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cerca de las 3. El conductor fue derivado de urgencia a una clínica privada en Ciudad Evita, aunque fuera de peligro. El ataque lo perpetró el último pasajero que quedaba a bordo de la unidad.

La bala impactó en uno de los dedos de la mano derecha: el conductor está internado en Ciudad Evita

Un chofer de la Línea 96 fue baleado en la mano derecha esta madrugada en Pontevedra, partido de Merlo, durante un asalto. El chofer fue derivado de urgencia a una clínica privada de Ciudad Evita fuera de peligro, pero con uno de sus dedos complicado porque el proyectil impactó de lleno.

“La saqué barata. Decirle con estoy con mucho miedo y agradezco a Dios por me cuidó y no fue una desgracia”, describió a Primer Plano Online Alfredo Simón (40), a propósito del ataque que sufrió cerca de las 3 de hoy. Todo comenzó con un robo perpetrado por el último pasajero que quedaba a bordo de la unidad, que le robó la mochila y el resto de sus pertenencias a punta de pistola.

“Cuando me quiso sacar el celular intenté manotearle el arma, se siente una explosión y salió corriendo. El delincuente salió corriendo. Me destrozó un dedo, que me lo tienen que reconstruir”, agregó el chofer atacado, que se encuentra internado y en contacto con su familia.

El recorrido de la compañía es desde Barracas hasta Pontevedra, y el ataque ocurrió una para antes de la terminal. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram