Thursday 20 de January, 2022

Balearon a un joven camionero en Ituzaingó: resistió el intento de robo de su moto y le pegaron un tiro en el maxilar

Ocurrió en Aguaribay y Brandsen. La víctima, de 30 años, debió ser trasladada de urgencia al hospital Güemes, de Haedo, en donde quedó internado sin riesgo de vida pero con fractura en la zona en la cual ingresó el proyectil.

El violento robo ocurrió en la esquina de Aguaribay y Brandsen: los delincuentes escaparon en la moto de la víctima

Un joven camionero de 30 años fue baleado en el maxilar por dos sujetos que le robaron la moto en la intersección de Aguaribay y Brandsen, en Ituzaingó. La víctima fue trasladada al hospital Güemes, de Haedo, “sin riesgo de vida”, precisaron fuentes de la investigación consultadas por Primer Plano Online.

Bruno Rodrigo Domínico, vecino de Hurlingham, fue abordado por dos delincuentes en la mencionada intersección cuando circulaba con su novia. Por motivos que se intentan establecer, aunque todo indica que la víctima se resistió, los atacantes le pegaron un balazo en la zona maxilar izquierda.

Los ladrones huyeron de inmediato del lugar con la Honda Twiter del joven, mientras la novia del muchacho llamó al 911 para pedir ayuda. Un móvil del Comando de Patrullas de Ituzaingó arribó al lugar y asistió al herido, que se encontraba lúcido. Ya en el nosocomio le confirmaron que había sufrido fractura de mandíbula, y a las pocas horas volvió a su casa.

La Policía, por instrucción del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó, revisa imágenes de las cámaras de seguridad para intentar dar con los asaltantes. La Policía Científica también trabajó en el lugar del hecho para recopilar evidencias.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram