Sunday 25 de September, 2022

AHORA Balearon a un policía de la Ciudad en Moreno: resistió el robo de su bicicleta y se enfrentó a tiros con dos ladrones

La víctima, que recibió un disparo que le perforó el pulmón y se encuentra en estado delicado. Uno de los delincuentes fue herido en el muslo y quedó aprehendido e internado en el mismo hospital al que trasladaron al agente. El otro agresor escapó.

El oficial David Ezequiel Sosa se encuentra internado luego de ser sometido a una operación de urgencia

Un policía de la Ciudad fue baleado en Moreno al resistir el robo de su bicicleta. La víctima se encuentra internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, a donde fue derivado de urgencia tras recibir un disparo que le perforó un pulmón y otro que lo lastimó en un brazo.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Soldado Derrico y Facundo Quiroga, de Paso del Rey, cuando dos delincuentes en moto interceptaron al oficial David Ezequiel Sosa, que circulaba en su rodado deportivo.

En dos videos a los que accedió este medio se observa la huida de uno de los atacantes y se escuchan más de diez disparos.

Fueron dos sujetos a robarle la bicicleta, se identificó como policía y hubo un intercambio de disparos. En el tiroteo el efectivo, que estaba vestido de civil, resultó herido y uno de los delincuentes también, aunque el otro logró escapar”, precisó un investigador consultado por este medio.

Lo cierto es que Sosa fue derivado de urgencia al mencionado nosocomio con un cuadro “delicado”: es que una de las balas le perforó un pulmón y debió ser intervenido. Otro de los proyectiles le impactó en un brazo. El ladrón, en tanto, fue alcanzado por un tiro en el abdomen y otro en un testículo y se encuentra internado en el hospital Posadas, en condición de aprehendido, a la espera de ser indagado.

El hecho es investigado por la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram