Monday 24 de January, 2022

Balearon a un policía de la Federal en su casa de Ituzaingó: cuatro delincuentes entraron por una ventana

El efectivo enfrentó a los malvivientes para impedir que accedan a la planta alta, donde dormían sus hijos. Recibió un disparo en el estómago y otro en el hombro derecho. La víctima fue trasladada al hospital del Bicentenario y luego derivado en helicóptero al Churruca.

El agente fue trasladado en helicóptero al hospital Churruca desde el polideportivo La Torcaza

Un efectivo de la Policía Federal fue baleado anoche en su casa de la calle De la Vidalita al 1500, en la zona de Udaondo, en Ituzaingó, luego de que cuatro delincuentes ingresaran con intenciones de robo.

Claudio Daniel Escariz, comisionado mayor de la mencionada fuerza, recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el hombro derecho cuando se interpuso ante los ladrones para evitar que suban a la planta alta de la vivienda, donde dormían sus hijos.

Según la información brindada por fuentes policiales, los ladrones ingresaron a la finca “por una ventana trasera”, todos con armas de fuego en sus manos. Cuando se encontraron con el agente le dispararon a corta distancia.

El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, y desde ahí derivado en helicóptero al Churruca en principio en condición “estable”, según confiaron los voceros consultados por este medio.

Asimismo, se supo que los autores fugaron del lugar en vehículo tipo Peugeot modelo nuevo, color blanco, en sentido a calle Udaondo y están siendo buscados intensamente mediante el rastreo de cámaras de seguridad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram