Monday 5 de December, 2022

VIDEO Balearon a un policía de la Federal en Villa Luzuriaga para robarle la camioneta

La víctima estaba franco de servicio junto a una mujer cuando fue sorprendido por los delincuentes, que lo abordaron repentinamente y le dispararon en una pierna. Tuvo fractura expuesta y debió ser operado de urgencia.

De capucha roja el delincuente que apuntó y baleó al policía junto a un cómplice para robar la camioneta

Un sargento de la Policía Federal fue baleado en las puertas de su domicilio por delincuentes que le robaron la camioneta. El hecho ocurrió en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

La víctima se desempeña en la División Superintendencia de Agencia de la mencionada fuerza y se encontraba franco de servicio sobre la calle Miró al 5.500, cuando fue abordado por dos sujetos caminantes que le sustrajeron la VW Amarok color marrón.

Cuando el agente intentó oponer resistencia al delito flagrante que padecía, uno de los atacantes lo apuntó con un arma que portaba en su mano y le disparó en una pierna, tras lo cual junto a su cómplice su subió al rodado y arrancó.

El efectivo herido fue trasladado por familiares al hospital Paroissien, de La Matanza, y luego derivado al Churruca. “Sufrió fractura de peroné por el balazo”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. “La bala le quedó alojada en el gemelo, aunque está fuera de peligro”, completó el vocero.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram