Friday 7 de October, 2022

Balearon a un policía retirado de la Federal en Castelar sur: le robaron el auto y su arma

Aldo Abel Aguilera recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado en el hospital Churruca en terapia intensiva. Lo interceptó una banda de entre tres y cuatro sujetos, que le disparó cuando intentó resistir el asalto.

El policía baleado fue llevado de urgencia al hospital Churruca, donde se encuentra internado en terapia

Un efectivo retirado de la Policía Federal fue baleado en el abdomen al resistir el robo de su auto por parte de una banda de entre tres y cuatro sujetos en Castelar sur. Ocurrió en la calle Pasadores al 2300, de la mencionada localidad de Morón.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Aldo Abel Aguilera, quien se encuentra internado en el hospital Churruca en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Fuentes de la investigación precisaron que al jubilado lo abordaron los delincuentes, que se movilizaban en un Peugeot gris, y le robaron el Fiat Cronos blanco en que circulaba, además de su arma reglamentaria.

Los malvivientes escaparon en ambos autos y el herido fue trasladado al citado nosocomio porteño. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 3 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram