Wednesday 20 de January, 2021

Banco Provincia lanzó una promoción de Reyes: 30 por ciento de ahorro, tres cuotas sin interés y hasta $2.500 de reintegro

Es para compras en indumentaria, librería, jugueterías y bicicleterías, y tiene vigencia hoy sábado 2 de enero y mañana domingo. Hasta el próximo 6 de este mes, los beneficios se extienden a electro, belleza y bienestar.

Los beneficios son para compra en indumentaria, jugueterías, librerías y bicicleterías, y tienen vigencia entre hoy sábado 2 de enero y mañana domingo

El Banco de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer una promoción especial para compras de cara a la celebración de los Reyes Magos. Los beneficios anunciados incluyen un 30 por ciento de ahorro, tres cuotas sin interés y hasta $2.500 de reintegro, siempre usando las tarjetas de crédito de la entidad financiera.

Los rubros incluidos son indumentaria, jugueterías, librerías y bicicleterías, y tienen vigencia entre hoy sábado 2 de enero y mañana domingo. En tanto, hasta el próximo 6 de este mes, los beneficios, con otras promociones, se extienden a electro, belleza y bienestar.

MIRÁ LOS COMERCIOS QUE PARTICIPAN DE LA PROMO:

https://www.bancoprovincia.com.ar/web/beneficio_reyes?utm_medium=mailing&utm_source=rubros_varios_reyes&utm_campaign=fiestas&utm_term=clic&utm_content=info

En cuanto a la billetera digital Cuenta DNI, este verano más personas podrán acceder a los descuentos de temporada que Banco Provincia ofrece en comercios, supermercados y combustibles, entre otros rubros. La aplicación gratuita, simple y segura que permite utilizar el celular como medio de pago y para realizar múltiples operaciones bancarias superó los 2.5 millones de personas usuarias en apenas nueve meses, desde su relanzamiento.

Cronograma de promociones con Cuenta DNI en enero:

• Comercios: 30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona.

• Supermercados: 25% de descuento en supermercados adheridos, el martes 12 y el miércoles 13 de enero, con tope de $1.500 por vigencia y por persona.

• Combustible en YPF: 15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de enero, con tope de $500 por día y por persona.

• Celular y tarjeta SUBE: 40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de enero, con tope de $150 por día y por persona.

• Comercios de barrio: durante todo el mes los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram