Sunday 24 de October, 2021

Banda con auto y moto robó en un conocido local gastronómico de Haedo: hay un detenido

Los delincuentes actuaron en dos rodados y uno de ellos fue seguido por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Morón y alcanzado a la altura del kilómetro 17 del Acceso Oeste, mano a capital. El dato fue una gorra que tenía en su poder, propiedad de una víctima.

El momento en que los delincuentes abordan a las víctimas casi al horario de cierre del comercio gastronómico

Cuatro delincuentes armados robaron en el comercio gastronómico Paja Rota, ubicado sobre la calle Estrada al 100, de Haedo, y uno de los ladrones fue detenido poco después del hecho tras ser ubicado por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo ubicadas en las calles de Morón

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el delito fue cometido en el horario de cierre del local, cuando la banda, que arribó en un vehículo de color gris y en una moto Honda Twister blanca, asaltó a comensales y al propietario, a quienes les quitaron dinero en efectivo y demás pertenencias.

Luego del atraco huyeron, y se dividieron para despistar ante un posible seguimiento policial. Sin embargo, durante un tramo hicieron un recorrido similar, que permitió a operadores del Centro de Monitoreo de Morón identificar a la moto y darle seguimiento, mientras la Policía instrumentó un operativo cerrojo en la zona.

Así, ese rodado fue alcanzado por un patrullero a la altura del kilómetro 17 del Acceso Oeste, en la mano a capital federal. El sujeto fue identificado como Orlando Javier Mendoza (35), a quien los uniformados le incautaron “una gorra blanca, propiedad de una de las víctimas”, según describió un investigador consultado por Primer Plano Online.

Tanto el sospechoso como la moto en la que circulaba quedaron a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede ser acreditada.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram