Tuesday 26 de October, 2021

La banda de la Sandero blanca volvió a atacar y esta vez con un menor en la línea de fuego

Le robaron el auto a un hombre que salía de su casa y estaba subiendo a su VW Gol. Cuatro delincuentes le frenaron el rodado blanco y lo apuntaron con armas. Ese coche había sido sustraído a su propietaria el miércoles pasado y, desde entonces, se la pasa cometiendo ilícitos en La Matanza.

Las pirañas al ataque y un nene en la línea de fuego, mirando atónito cómo le robaban el auto a su papá

La temible banda de la Sandero banco volvió a atacar. Al menos cuatro delincuentes a bordo de ese Renault que fue robado el miércoles pasado en inmediaciones del hospital Italiano de San Justo sigue haciendo de las suyas por las calles de La Matanza y ahora sorprendió a otra víctima, con el agravante de que pusieron a un menor en la línea de fuego.

En esta ocasión, el asaltado fue un vecino de 39 años oriundo de Rafael Castillo, quien salía con su pequeño hijo de un comercio de barrio ubicado en la calle Ipiranga, entre Hualfin y Pedro Ferré, de la mencionada localidad. El joven estaba próximo a subirse a su VW Gol Trend negro cuando cuatro malvivientes frenaron delante de su coche y directamente lo apuntaron, sin importar la presencia del menor, que su reacción es salir corriendo. En pocos segundos se fueron del lugar con ambos rodados.

Puso marcha atrás y logró escapar de un asalto seguro: la banda actuó con un auto robado

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que se trata de la misma Sandero que no sólo fue robada la semana pasada, sino que también quedó filmada en el intento de robo al conductor de una Toyota Hilux, que como informó este medio con el video del hecho, escapó marcha atrás para evitar el robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram