Tuesday 27 de September, 2022

Bandana toca gratis este sábado en la plaza central de Morón

La cita es a las 20:00 horas en la plaza Gral. San Martín, frente al palacio municipal. El trio llega por primera vez en su historia a este distrito para ofrecer un show gratuito.

La banda, surgida de un reality show en el año 2000, tocará por primera vez en Morón. Será una presentación que pondrá sobre el escenario a tres de las integrantes originales de Bandana. En esta ocasión,  Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi llegan a este distrito para hacer bailar a sus históricos fans, a las nuevas generaciones y a las familias que acerquen para disfrutar de un show a puro ritmo.

El encuentro está programado para las 20:00 horas del sábado 8 de abril en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, frente al edificio municipal.

La banda volvió a los escenarios el año pasado con “Bandana, la vuelta” con un exitoso relanzamiento que incluyó presentaciones en un teatro de la Av. Corrientes para luego comenzar la gira que ahora las acerca al distrito de Morón.

De la conformación original ya no es de la partida Virginia Da Cunha, quien decidió no integrar la banda en esta ocasión para concentrarse en su emprendimiento musical solista que incluye su actividad como DJ.

Bandana trio ofrecerá este sábado un recorrido por sus temas clásicos como “Guapas” y “Maldita noche”, así como nuevas creaciones como es, por ejemplo, el último hit “Bombón”, que grabaron junto a Wisin y que las posicionó internacionalmente poniendo un pie en el mundo del reggaeton.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram