Monday 30 de November, 2020

Baradel visitó Hurlingham en medio de la batalla por la paritaria docente y vaticinó: “el Gobierno tiene fecha de vencimiento”

El secretario general del gremio SUTEBA fue recibido por el intendente Juan Zabaleta en un acto con cooperativistas del distrito. Fuertes definiciones políticas en medio de la rosca del peronismo por el armado para el año electoral.

Baradel y Zabaleta
Baradel y Zabaleta recorrieron un jardín de infantes y compartieron acto político en el Club Tesei con elogios cruzados

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, visitó el jardín 910 de Parque Quirno, en Hurlingham, establecimiento en el que fue recibido por el intendente, Juan Zabaleta; el presidente del Consejo Escolar local, Jorge Verón, y la concejal de Unidad Ciudadana FPV/PJ Viviana Lodos.

Allí, las autoridades realizaron una recorrida por la dependencia educativa de nivel inicial, que está en la última etapa de la obra de reconstrucción de la mano del trabajo realizado por la Cooperativa Artigas, perteneciente al Movimiento Mayo, del que Baradel es el jefe político. El sindicalista felicitó a los trabajadores y tanto Zabaleta como Verón aprovecharon la ocasión para describir cómo los cooperativistas vienen desarrollando sus labores en las diferentes escuelas del distrito, sobre todo en lo que fue el receso estival.

Baradel y Zabaleta
Las autoridades valoraron el trabajo de la cooperativa Artigas, a cargo de las refacciones en el jardín 910

Luego de la visita al jardín, los dirigentes se trasladaron hasta el club Tesei, hasta donde los militantes del Movimiento Mayo llegaron desde diferentes puntos del conurbano: San Martín, San Miguel, Tres de Febrero, Tigre, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Merlo, Morón, Ituzaingó, Pilar, Lujan, General Rodríguez, José C. Paz, Mercedes y San Andrés de Giles.

“Sepan que el gobierno municipal está con los docentes siempre, a lado de los docentes, acompañando la lucha docente”, expresó el intendente al dar inicio a los discursos. Asimismo, brindó su apoyo a Baradel, a quien definió como “un compañero de lucha, con el que pensamos que tiene que ver un 2019 de cara a nuestro pueblo, en la construcción firme de frente nacional y popular, patriótico, que le ponga punto final a esta catástrofe, a esta locura”.

_0019480
«Los trabajadores vamos a triunfar», fue el augurio de Baradel en el marco del plenario con militantes del Movimiento Mayo

“Espero que estemos todos juntos y que este año seguramente haya por octubre o por noviembre tengamos la satisfacción de poder construir un proyecto nacional y popular para el conjunto de los 40 millones de argentinos, y como decía Cristina, para todas y para todos”, cerró su alocución Zabaleta.

El gremialista de la enseñanza agradeció las palabras del jefe comunal y lo felicitó por la “inversión de todo el fondo educativo en la educación de los chicos, en trasporte escolar y en la reparación de las escuelas, eso es lo que se tiene que hacer desde un gobierno nacional y popular”. Y vaticinó: “claro que en el 2019 nos encuentra juntos, ya que el Gobierno de Cambiemos tiene fecha de vencimiento y los trabajadores vamos a triunfar”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Baradel visitó Hurlingham en medio de la batalla por la paritaria docente y vaticinó: “el Gobierno tiene fecha de vencimiento”

  1. Estaría bueno hacer acordar a Zabaleta de las paritarias de los municipales de Hurlingham que todavia no quiere abrirlas y no hizo efectivo un 10 porciento de la paritaria anterior y tampoco dió el bono de $5000.seamos justos.no solo nación hace mal las cosas

  2. Luchar por un Hurlingham más próspero y pujante dejen la construcción libre,viva la patria viva Hurlingham….

  3. ESTE GORDO ES COMO DELIA, LO QUE DIGA HAY QUE TOMARLO DE QUIEN VIENE JAJAJ ESTE GORDO QUEDÓ DESTROZADO CON LA CO JIDA QUE LE DIO VIDAL DURANTE ESTOS AÑOS. POBRECITO, SIGUE IMPOTENTE JUAAAAA

Los comentarios están cerrados.