Saturday 17 de April, 2021

Bares y restaurantes de Ituzaingó deberán cerrar a la medianoche por el aumento de casos de coronavirus

El Gobierno Municipal informó la decisión en el marco del significativo aumento de los casos confirmados de Covid-19. La medida ya está vigente en locales gastronómicos y comerciales que permanecen abiertos en horario nocturno.

Desde esta noche a las 0 pubs, bares, restaurantes de Ituzaingó deberán cerrar sus puertas al público

Con el objetivo de evitar un rebrote de coronavirus en el distrito y en pos de cuidar la salud de la comunidad, el Municipio local tomó la decisión de modificar el horario de permanencia en los locales comerciales nocturnos.

La medida, que afecta a restaurantes, bares, pubs y establecimientos bailables y rige desde el pasado martes 5 de enero. Todos los locales implicados deben cerrar sus puertas a la medianoche.

Mientras fuentes comunales resaltaron que exigirán el cumplimiento estricto de esta iniciativa, recalcaron la obligatoriedad de que dichos establecimientos cumplan con el protocolo de prevención establecido, como es mantener la distancia social entre las mesas y disponer de alcohol en gel o dispositivos sanitizantes.

Además, desde el Municipio aseguraron que se intensificarán los controles municipales con el objetivo de prevenir y evitar la realización de fiestas clandestinas, sancionando a quienes infrinjan la medida con multas que van de los $200.000 a los $500.000.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram