Wednesday 28 de October, 2020

Barquero destacó la sensibilidad de los intendentes peronistas como valor indispensable para gestionar exitosamente sus municipios

El candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón participó junto a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel y el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, de una recorrida por su distrito.

Merquel, Zabaleta, Verón y Barquero, con alumnos de la Escuela N°28 de Hurlingham

En esta ocasión, los dirigentes peronistas decidieron salir a dialogar con instituciones educativas y vecinos del distrito de Hurlingham. Así fue que se acercaron a la Escuela N°28, donde se produjo un rico intercambio entre los directivos y alumnos de la institución. De la actividad también participó el consejero escolar de Hurlingham, Jorge Verón.

Como corolario de la visita, luego del encuentro Gabriel Barquero destacó: “Es fundamental el trabajo de los intendentes para acompañar a los alumnos, no solamente con un proyecto educativo, sino también para apaciguar los graves problemas sociales que hoy tienen los vecinos”. En este sentido puso énfasis en el papel que juegan los jefes comunales del peronismo que “demuestran que están presentes y generan, desde el municipio, las herramientas para que los chicos tengan todos los días un plato de comida”. Y agregó: “De eso se trata; un dirigente elegido por la gente debe necesariamente tener sensibilidad para resolver los problemas que los vecinos le plantean en el día a día”.

Por su parte, Merquel destacó “el gran trabajo y el enorme compromiso social del intendente Zabaleta con la comunidad en estos años tan difíciles”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram