Tuesday 1 de December, 2020

Barquero: “hay que proteger a los trabajadores municipales porque son el eje central de las gestiones locales”

El precandidato a intendente del peronismo de Morón se reunió con representantes de la Federación que nuclea a los empleados de los distritos. Del cónclave participaron diputados provinciales.

Barquero con Municipales
El encuentro fue calificado como "muy productivo" por sus protagonistas

El precandidato a intendente de Morón por el peronismo Gabriel Barquero se reunió con representantes de la Federación de Sindicatos Municipales bonaerenses (FESIMUBO), en el marco de un encuentro que contó también con la presencia de la vicepresidenta en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, y del legislador Miguel Funes.

“Es fundamental poner en valor la tarea que realizan los municipales todos los días y construir un Estado presente, que acompañe a los trabajadores y a las trabajadoras que, en definitiva, son el eje fundamental de las gestiones locales”, explicó Barquero al finalizar la charla.

Durante el cónclave, calificado como “muy productivo” por los protagonistas, se analizó la situación de los trabajadores municipales. Entre otros formaron parte de la mesa de diálogo en la Cámara de Diputados provincial Carlos Rodríguez y Gustavo Sanz, como representantes de Morón; el diputado provincial mandato cumplido y Secretario General del Sindicato Trabajadores Municipales, Hernán Doval; y miembros de la comisión de la federación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram