Monday 6 de February, 2023

Barquero volvió a apuntarle a Tagliaferro y pidió por un gobierno municipal “con la capacidad de revertir este presente”

“Si los vecinos nos acompañan, van a poder vivir mejor”, sostuvo el candidato a concejal del Frente de Todos durante las recorridas de campaña por el distrito para acompañar la postulación de Lucas Ghi.

Gabriel Barquero
Cada vez falta menos para poner en marcha un proyecto que nos incluya a todos”, enfatizó Barquero

En el marco de las actividades de campaña realizadas por el Frente de Todos, el candidato a concejal Gabriel Barquero sostuvo que “estamos convencidos que, si los vecinos nos acompañan, van a poder vivir mejor”, y apostó por la conformación de “un gobierno sensible, que escuche y que tenga como prioridad cuidar a los moronenses”.

El referente del peronismo local estuvo presente en las mesas de diálogo vecinal que se desarrollan en varios puntos del distrito y participó, junto a quien encabeza la propuesta local, Lucas Ghi, y los demás postulantes del espacio, de una mateada vecinal organizada en El Palomar.

“Hablamos con los vecinos de los problemas que los afectan y del futuro que sueñan. Cada vez falta menos para poner en marcha un proyecto que nos incluya a todos”, enfatizó Barquero.

“Tenemos que acompañar y volver a poner de pie el trabajo de los comerciantes de nuestro distrito, que sufren las consecuencias del aumento de costos, tarifas y la caída del consumo”, sostuvo el dirigente que aspira a ocupar una banca en el futuro Concejo Deliberante tres visitar la histórica heladería ‘Pocho’ en Haedo.

Y concluyó: “Héctor (Emede) construyó con mucho esfuerzo este lugar tan significativo para todos los moroneneses y él, como tantos otros, necesitan de un gobierno que tenga la capacidad de revertir este presente”.