
En el marco de las actividades de campaña realizadas por el Frente de Todos, el candidato a concejal Gabriel Barquero sostuvo que “estamos convencidos que, si los vecinos nos acompañan, van a poder vivir mejor”, y apostó por la conformación de “un gobierno sensible, que escuche y que tenga como prioridad cuidar a los moronenses”.
El referente del peronismo local estuvo presente en las mesas de diálogo vecinal que se desarrollan en varios puntos del distrito y participó, junto a quien encabeza la propuesta local, Lucas Ghi, y los demás postulantes del espacio, de una mateada vecinal organizada en El Palomar.
Visitamos con @edgardotlsur la heladería “Pocho” en #Haedo. Un emprendimiento histórico, que con esfuerzo construyó Héctor Emede. La situación del sector está muy difícil, por aumento de costos, tarifas y caída del consumo. Pero entre tod?s vamos a transformar este presente. pic.twitter.com/C2vHZQKl5Z
— Gabriel Barquero (@barquerogaby) September 23, 2019
“Hablamos con los vecinos de los problemas que los afectan y del futuro que sueñan. Cada vez falta menos para poner en marcha un proyecto que nos incluya a todos”, enfatizó Barquero.
“Tenemos que acompañar y volver a poner de pie el trabajo de los comerciantes de nuestro distrito, que sufren las consecuencias del aumento de costos, tarifas y la caída del consumo”, sostuvo el dirigente que aspira a ocupar una banca en el futuro Concejo Deliberante tres visitar la histórica heladería ‘Pocho’ en Haedo.
Y concluyó: “Héctor (Emede) construyó con mucho esfuerzo este lugar tan significativo para todos los moroneneses y él, como tantos otros, necesitan de un gobierno que tenga la capacidad de revertir este presente”.