Thursday 20 de January, 2022

Descontrol y batalla campal en una parrilla de Ituzaingó: mesera fue hospitalizada por un botellazo en la cabeza

Si bien no está claro lo que sucedió, en un video que se viralizó por redes sociales se infiere que la bronca empezó por las demoras en servir los platos a la gran cantidad de comensales que se había juntado en el comercio, ubicado sobre colectora de Acceso Oeste.

La trabajadora fue hospitalizada tras recibir un golpe con la botella de vidrio: los agresores están identificados

Lo que era una jornada festiva por el Día de la Madre terminó convirtiéndose en un caos. Si bien no quedó claro qué pasó, lo cierto es que una reyerta generalizada en un local gastronómico derivó en que una mesera fuera derivada al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, luego de recibir un botellazo en la cabeza.

Todo ocurrió en Estancia Gaona, la parrilla ubicada en colectora de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, en la mano a Luján. Un video filmado por un comensal registró lo sucedido durante más de seis minutos, cuando se vivió lo peor de una situación infame.

“Pero qué quilombo. Encima que nos sentamos después de cuatro horas a comer…” se escucha decir a una voz masculina que estaba junto a quien filmaba. Ahí quizá radica la explicación de lo que pasó: la demora en atender a la gran cantidad de gente que se juntó en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la trabajadora víctima del botellazo fue identificada como Micaela Morales (27), quien refirió que fue atacada por personas que tenían reserva y otras que no y, de todos modos, querían acceder a una mesa.

Posteriormente, ya con un llamado al 911 advirtiendo de la reyerta, la Policía logró ubicar a los ocupantes de una camioneta Fiat Fiorino, que resultaron ser padre e hijo y quedaron imputados por lesiones en una causa que instruye la UFI Nº 2 Descentralizada de Ituzaingó.

EL DUEÑO DE ESA PARRILLA HABÍA SIDO ASALTADO A PRINCIPIOS DE AÑO

Asalto millonario a un empresario gastronómico y a su familia en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram