Friday 7 de October, 2022

VIDEOS Batalla campal a bordo de una formación del tren Sarmiento en la estación Morón

Desde la empresa estatal Trenes Argentinos informaron que se trató de “una pelea de borrachines”. La Policía confirmó un herido de arma blanca pero con lesiones leves, un corte superficial en la zona abdominal. Los motivos de la reyerta se habrían originado porque un sujeto no le quiso convidar del cigarrillo de marihuana que fumaba a otro.

Imágenes de la batalla campal en la estación Morón que terminó con cuatro heridos

Una violenta pelea a bordo de una formación del tren Sarmiento terminó con cuatro heridos, entre ellos dos policías, y otras cuatro personas involucradas en una causa judicial por lesiones recíprocas. Todo ocurrió en la estación Morón de la mencionada línea ferroviaria.

La denuncia inicial fue recibida en la APP Trenes Seguros y hablaba de disturbios en uno de los vagones de la formación RC14 N°3435, sobre el coche cabeza punta Once.

La reyerta arrancó, según declararon testigos del hecho a la justicia, porque un pasajero estaba fumando un cigarrillo de marihuana, conocido popularmente como un porro, y otro le pidió que le convide una pitada. “No, loco, esto no se convida”, respondió el fumador, con lo cual empezaron primero a intercambiar insultos que derivaron en la batalla campal, porque también se sumaron otros pasajeros.

En el registro fílmico al que accedió Primer Plano Online se observa la pelea en el furgón para luego concluir sobre el andén. Incluso las discusiones, los gritos y algunos golpes se trasladaron a las calles del centro de Morón. Fuentes policiales confirmaron que, pese a los primeros rumores que hubo, sólo un joven resultó herido con un corte superficial en el abdomen provocado por un arma blanca.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram