Friday 1 de July, 2022

VIDEO DESESPERANTE Una beba gateando por una avenida y un vecino salvador

Ocurrió en Lobos. El hombre que la levantó de la calle justo estacionó, bajó del auto y alcanzó a verla. Naturalmente salió corriendo hacia la criatura haciendo señas al tráfico y la rescató del peligro.

La desesperante imagen de la beba gateando rumbo a la calle y el hombre detrás de ella corriendo para salvarla

Un milagro, Dios aparte, la frase hecha que guste colocar. Una beba de apenas meses de vida cruzó gateando una de las avenidas principales del Municipio de Lobos y fue rescatada por un hombre que terminaba de estacionar su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle Buenos Aires y, según consignaron desde el medio Lobos Te Ve Noticias, fue un hombre llamado Bonifacio Logarzo el que corrió hacia la criatura para ponerla a resguardo.

 

“No sé por qué no estacione ahí. Si hacía para atrás no la veía y la noticia sería otra”, comentó el salvador. “Me tocó a mí, pero lo que podría haber hecho cualquier otra persona. La mamá tiene un local ahí, le quedó la puerta entreabierta y se le escapó”, agregó Bonifacio en conversación con Telefe.

Cuando el hombre ingresó al negocio con la criatura, la mujer no estaba ni enterada de lo que había sucedido. “Casi se muere”, señaló el vecino, quien también indicó que sigue perplejo porque pudo haber pasado 30 segundo después por ahí y el final no hubiera sido el mismo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram