Saturday 3 de December, 2022

Cuáles son los beneficios para aprovechar con Cuenta DNI del Banco Provincia en noviembre

Hay descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. Continúan las promociones en supermercados y ahora se suma un nuevo beneficio exclusivo para personas mayores de 60 años.

Los beneficios que otorga la billetera virtual del Banco Provincia con ahorros de hasta 40 mil pesos en noviembre

El Banco Provincia reeditó para noviembre una serie de beneficios para aprovechar con la billetera virtual Cuenta DNI perteneciente a la entidad. Así, durante el mes en curso una familia conformada por dos personas adultos y una adolescente podrá obtener descuentos de hasta $45.000 usando la aplicación.

Los descuentos son en distintos rubros, que Primer Plano Online comparte con sus lectores:

-Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

-Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.

Para aprovechar descuentos, Cuenta DNI incorporó un GPS para mostrar los comercios más cercanos

-Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.

-Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

-ESPECIAL PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60

Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

-ESPECIAL JÓVENES – Cuenta DNI 13/17

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram