Friday 1 de July, 2022

Bicicleteada de domingo en Parque Leloir para aprender sobre la flora y la fauna que nos rodea

Para festejar el Día del Medio Ambiente y ayudar a generar conciencia y promover su cuidado, PLAC (Parque Leloir Asociación Civil) organizó para este domingo un encuentro deportivo para disfrutar en familia.

Parque Leloir Asociación Civil organizó una bicicleteda con muchas sorpresas para descubrir la naturaleza de este maravilloso entorno ecológico del distrito de Ituzaingó.

La actividad se iniciará a las 10.30 horas del próximo domingo 3 de junio. La bicicleteada saldrá desde el Predio de PLAC ubicado en De la Vidalita 1240, esquina José Hernandez y se extenderá hasta las 12.30 horas. La consigna que guiará esta actividad deportiva será aprender sobre la fauna y flora del Parque, compartiendo un bellísimo momento con la Pacha Mama

Una vez finalizada la pedaleada recreativa se dictará una clase abierta de yoga que tendrá como propósito que los participantes disfruten de un buen relax. Finalmente, será la hora de un rico almuerzo compartido. Para coronar la tarde de domingo, los más chicos participarán de juegos y sorpresas.

Los organizadores del encuentro convocaron a los participantes de la jornada a  llevar algún elemento de color verde: una bandera, una gorra, una remera o cualquier otra cosa que sirva para adornar el trayecto y concientizar sobre el cuidado de este maravilloso espacio verde.

Creada en 1991, PLAC es una entidad integrada por vecinos, que colabora para que se cumplan las medidas destinadas a preservar el entorno natural. Parque Leloir y Villa Udaondo son patrimonio natural y centenario, su flora y fauna son autóctonas y su extensión fue declarada Área Ecológicamente Protegida.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram