Wednesday 29 de June, 2022

Blooper sobre ruedas: un policía local de Ituzaingó chocó su moto minutos después de estrenar el rodado

Después de que el intendente Descalzo culminara la presentación de las nuevas motos, el primer efectivo de la fila aceleró demasiado al desarmar la formación, se subió a la vereda y chocó contra un bicicletero de hierro en el frente del edificio municipal. Mirá el video.

Cuando el intendente Descalzo terminó de saludar al pelotón de Policías Locales, el primer efectivo en arrancar su moto la chocó tras recorrer tan sólo 5 metros.

Hace pocos días el Municipio de Ituzaingó pudo al fin realizar el acto inaugural de la puesta en operaciones de las 40 motos compradas por el distrito. Adquiridas con fondos del presupuesto municipal, los rodados atravesaron una larga demora para ser homologadas y poder salir a la calle.

El apuro por ponerlas al servicio de la comunidad pudo ser la causal de que tras finalizar el acto, el primer polícía de la formación prolijamente alineada frente al palacio municipal de la peatonal Eva Perón al 800, acelerara y terminara chocando contra un bicicletero de hierro verde.

Mirá el video del desopilante momento en el que al desarmar la fila, el policía aceleró, se subió a la vereda y en un recorrido de unos 5 metros chocó contra el bicicletero de hierro está dispuesto en el frente del edificio comunal, para que los vecinos dejen allí sus rodados. Afortunadamente, al momento del incidente estaba vacío y no hubo que lamentar daños ni víctimas.

Vale recordar que efectivos de la Policía Local utilizarán las 40 motos adquiridas por el Municipio para custodiar las escuelas en el horario de ingreso y egreso de alumnos y personal docente, tanto a la mañana como al mediodía, a la tarde y en el turno vespertino. En grupos de a dos, cada uno con su moto, los efectivos de la fuerza estarán allí apostados para dar seguridad a 118 escuelas de la comuna. Luego, patrullarán las zonas donde los chicos realizan educación física, y después de la entrada y salida de los establecimientos educativos, también recorrerán los corredores comerciales.

Descalzo había manifestado durante su discurso: “damos un paso importante en pos de la seguridad”. Afortunadamente, el blooper no fue más que eso y no puso en duda los dichos del jefe comunal.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram