Friday 7 de October, 2022

Con el bloque dividido en la votación, Pablo Sívori defendió su apoyo al convenio entre Hurlingham y River

El jefe de la bancada de Cambiemos elogió el acuerdo al que arribó el Municipio con la entidad de Nuñez y aceptó las diferencias con su par Alfredo Carrasco como naturales. “Tampoco vamos a obligar a alguien a que vote en contra de lo que piensa”, expresó. Mirá el video.

Convenio Hurlingham-River
El concejal Sívori valoró el convenio firmado entre el Municipio de Hurlingham y el Club Atlético River Plate

Luego de la aprobación votada en el Concejo Deliberante de Hurlingham al convenio firmado entre el Municipio y el Club Atlético River Plate, el jefe de bloque de Cambiemos, Pablo Sívori, explicó por qué su bancada se fracturó a la hora de acompañar el acuerdo aunque aceptó como naturales las diferencias de pensamiento en la estructura amarilla.

“Tampoco vamos a obligar a alguien a que vote en contra de lo que piensa”, aseguró el edil durante una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano. La referencia fue para con su compañero de bloque, Alfredo Carrasco, hombre que responde políticamente al sector que lidera el ex candidato a la intendencia y actual subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quien se opuso férreamente al acercamiento entre el Municipio y la entidad ‘Millonaria’ por considerar que se trataba de “una privatización encubierta del Polideportivo”.

“No soy oficialismo en el distrito y trabajo para que ganemos ésta elección de medio término, pero no voy a poner mi interés partidario por encima de un beneficio que es para todos los vecinos”, argumentó Sívori. “Creo que no hay que dividir más la cosa, la gente no quiere que estemos peleados. Ha cambiado la sociedad: tenemos que mejorar todos sino Hurlingham va a quedar retrasada como viene hace muchos años y necesitamos cambiar rápidamente”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram