Tuesday 6 de December, 2022

Bocinazo, discusión, sillazo y hasta un culo al aire: crónica de una batalla campal en San Antonio de Padua

La pelea fue entre dos conductores a plena luz del día y a la vista de personas que transitaban la zona y comerciantes. Ocurrió en Ayacucho, entre Italia y Rivadavia, y quedó registrado en filmaciones que muestran, de nuevo, la irracionalidad con la que se vive.

Las increíbles imágenes se viralizaron ayer al mediodía mientras la pelea se desataba

Una insólita pelea arrancó como una discusión de tránsito y terminó convirtiéndose en una batalla campal en el centro de San Antonio de Padua, Merlo. Vecinos, vecinas y comerciantes que observaron la escena no salen del asombro: hubo gritos, empujones, insultos, una silla que voló y hasta un culo al aire, de uno de los luchadores al que le bajaron los pantalones.

La vergonzante secuencia sucedió sobre la calle Ayacucho, entre Italia y Rivadavia. Según narraron testigos de lo ocurrido, todo comenzó por un bocinazo que le hizo sonar el conductor de una camioneta dedicada a hacer repartos a un remisero, que tras doblar le clavó los frenos adelante para que baje la pasajera que trasladaba.

“Estaban desatados”, contó un comerciante que presenció la disputa, que fue protagonizada por dos sujetos de gran porte físico, con lo cual fue difícil frenarlos para quienes intentaron separar. Cuando todo finalizó, poco antes del mediodía, ambos se retiraron en sus rodados y ninguno hizo la denuncia respectiva.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram