Saturday 19 de September, 2020

Bomba en Boca: tres jugadores profesionales dieron positivo de coronavirus

Se trata de Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra. El club someterá inmediatamente a los tres futbolistas al protocolo de aislamiento por 72 horas, a la espera de un nuevo testeo.

Boca informó que ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal del club

Luego de los testeos que el plantel se realizó el martes, el plantel de Boca Juniors recibió la noticia de que tres futbolistas dieron positivo de Covid-19. Se trata de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra. El club someterá inmediatamente a los tres futbolistas al protocolo de aislamiento por 72 horas, a la espera de un nuevo testeo.

Marcone y Bou estaban en el mismo grupo de trabajo en los entrenamientos del predio de Ezeiza. Por lo que además de ellos, deberán asilarse Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso, quien está a punto de ser transferido a la MLS. De todas maneras, seguirán entrenándose vía zoom.

Además, el club informó que ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5 por ciento todos los casos asintomáticos al momento del testeo).

Los positivos de Marcone, Bou y el juvenil arquero Lastra se suman al del mediocampista Agustín Almendra, quien también se contagió coronavirus pero antes de iniciar la pretemporada hace dos semanas y por esa razón recién se está por acoplar al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram